ABDOMINOPLASTIA O TUMMY TUCK
Este procedimiento consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel abdominal y en la corrección de la flacidez muscular del abdomen.
Son candidatos a realizarse esta cirugía principalmente hombres y mujeres adultos que presentan abultamiento y flacidez en el vientre, ayudando a desaparecer las secuelas del embarazo o la obesidad.
Para las mujeres es recomendable que hayan concluido su período de maternidad
BENEFICIOS:
Con la Abdominoplastia o Tummy Tuck, el paciente consigue un abdomen plano, firme y una cintura más estrecha, que con el ejercicio no ha podido lograr.
La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello púbico que se prolonga hacia las caderas y quedará oculta bajo su ropa interior. La Abdominoplastia o tummy tuck, produce excelentes resultados, con un alto grado de satisfacción.
RECUPERACIÓN:
Usted permanecerá bajo nuestros cuidados en las instalaciones de Centro Médico ROCA por una noche o más, según las indicaciones del Doctor Pérez-Rocha. La recuperación implica de 5 a 7 días de reposo relativo.
Entre los 4 y los 6 meses se aprecia el resultado final de su cirugía, sin embargo para la octava semana los cambios son notorios.
Deberá usar una prenda de compresión (faja) que tiene la función de controlar el proceso inflamatorio. El tiempo de uso varía para cada persona, en promedio es de 6 a 8 semanas.
En Centro Médico ROCA proporcionamos a nuestras pacientes terapias con ultrasonido para acelerar el proceso de recuperación.