OVERPANT O LEVANTAMIENTO DE MUSLO
Este procedimiento quirúrgico se utiliza para eliminar exceso de piel y de grasa del muslo externo o interno.
Son candidatas a realizarse esta cirugía personas que han perdido la elasticidad en la piel de sus muslos después de un proceso de adelgazamiento, después de un embarazo o debido al envejecimiento; ya que la piel en la parte superior de las piernas, se vuelve flácida y arrugada y también pueden aparecer pliegues.
El levantamiento de muslos puede ser realizado en conjunto con un procedimiento de liposucción para eliminar la grasa sobrante. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general.
BENEFICIOS:
Con esta cirugía se devolverá la firmeza a los muslos caídos mejorando su aspecto y de esta manera también mejora el contorno corporal, dando un sentido renovado de confianza.
La incisión se realiza en la ingle hacia la parte interna del muslo.
RECUPERACIÓN:
Usted permanecerá bajo nuestros cuidados en las instalaciones de Centro Médico ROCA por una noche o más, según las indicaciones del Doctor Pérez-Rocha.
La recuperación implica 2 semanas de reposo.
A las 6 semanas aproximadamente se aprecia el resultado final de la cirugía. Deberá usar una prenda de compresión (faja) que tiene la función de controlar el proceso inflamatorio. El tiempo de uso varía para cada persona, en promedio es de 4 a 6 semanas.
En Centro Médico ROCA proporcionamos a nuestras pacientes terapias con
ultrasonido para acelerar el proceso de desinflamación.