Liposucción o lipoescultura
Procedimiento para la eliminación de los depósitos de grasa no deseada, que algunas personas van acumulando en diferentes partes del cuerpo y que con dieta y ejercicio no han podido eliminar.
Es muy común que en este mismo procedimiento se inyecte parte de la grasa extraída a los glúteos, para lograr un aumento de volumen.
BENEFICIOS:
El procedimiento se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia general.
Algunos de los principales beneficios de la liposucción son una mejor salud asociada con la pérdida de grasa, una mejor apariencia y la reducción del aspecto de la celulitis.
La liposucción o lipoescultura, produce excelentes resultados, con un alto grado de satisfacción.
RECUPERACIÓN:
Usted permanecerá bajo nuestros cuidados en las instalaciones de Centro Médico ROCA por una noche o más, según las indicaciones del Doctor Pérez-Rocha. La recuperación implica de 5 a 7 días de reposo relativo.
Entre los 4 y los 6 meses se aprecia el resultado final de su cirugía, sin embargo para la octava semana los cambios son notorios.
Deberá usar una prenda de compresión (faja o chaleco) que tiene la función de controlar el proceso inflamatorio. El tiempo de uso varía para cada persona, en promedio es de 6 a 8 semanas.
En Centro Médico ROCA proporcionamos a nuestras pacientes terapias con ultrasonido para acelerar el proceso de recuperación.