AUMENTO DE PANTORRILLAS
Este procedimiento consiste en la colocación submuscular de implantes de silicona. Se busca remodelar la figura y obtener una curvatura y volumen en la zona de la pantorrilla que se asemejen a los conseguidos con el ejercicio físico. Son candidatas a realizarse esta cirugía personas que no consiguen desarrollar los músculos de esta zona ni obtener la curvatura deseada, teniendo unas piernas poco equilibradas a nivel de musculatura.
También son candidatas las personas con algún tipo de malformación congénita.
BENEFICIOS:
Con el aumento de pantorrilla, el paciente va a obtener una gran mejora en el aspecto y proporcionalidad, no solo de las piernas sino de todo el cuerpo.
La intervención se realiza con anestesia general y la incisión se sitúa en el pliegue natural de la parte trasera de la rodilla.
RECUPERACIÓN:
Usted permanecerá bajo nuestros cuidados en las instalaciones de Centro Médico ROCA por una noche o más, según las indicaciones del Doctor Pérez-Rocha.
La recuperación implica 3 semanas de reposo, debe de caminar el menor tiempo posible (en su cita se explicará cómo debe de caminar) y debe de estar acostaba boca abajo.
En un mes aproximadamente se aprecia el resultado final de su cirugía.
Deberá usar medias de compresión que tiene la función de controlar el proceso inflamatorio. El tiempo de uso varía para cada persona, en promedio es de 3 a 4 semanas.