Procedimientos No Quirúrgicos

APLICACIÓN DE BOTOX®:

Es un tratamiento temporal, no permanente. Botox® se utiliza para tratar las arrugas de cara y cuello.

Botox® es una proteína que debilita e inactiva los músculos por medio de su infiltración con una aguja extra fina y el período de duración varía de 3 a 6 meses en la mayoría de los casos proporcionando un aspecto más juvenil en la piel.

botox

MICRODERMABRASIÓN:

Es un procedimiento no químico y no invasivo que, consiste en propulsar microcristales de aluminio, eliminando las células muertas de la capa más externa de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

La microdermabrasión también estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

micro

PEELING:

Es un procedimiento no invasivo que significa exfoliación química y se utiliza para la regeneración y aclaramiento de la piel.

Se utiliza para tratar el envejecimiento prematuro ocasionado por los efectos de la exposición solar y las manchas por acné. Su función es penetrar la epidermis, desprenderla y la piel se renueva.

Se acelera el procedimiento de renovación celular, además acelera la producción de colágeno, para que la piel se vea más lozana, más luminosa y más tersa.

peel

RELLENO DE ARRUGAS:

Este procedimiento consiste en el relleno de pequeñas arrugas hasta surcos pronunciados. Los resultados son inmediatos y el tiempo de duración es de 6-9 meses, aunque en algunos casos puede llegar a durar hasta 12 meses.

relleno