Procedimientos Quirúrgicos

Cirugía Facial

BLEFAROPLASTIA:

Eliminación del exceso de piel y grasa que se acumulan en los párpados superiores e inferiores con el paso de los años. Este procedimiento se lleva a cabo mediante una pequeña incisión la cual se coloca exactamente en el pliegue del párpado para esconder la cicatriz. Son candidatos a realizarse esta cirugía mujeres y hombres mayores de 18 años, en buen estado de salud física, sin problemas oftalmológicos y sin problemas de hipertensión arterial o hipertiroidismo.

blefa

BENEFICIOS:

Al retirar el exceso de piel y grasa el paciente tendrá un rejuvenecimiento facial y se quitará ese aspecto de desvelo o cansancio.

RECUPERACIÓN:

Esta cirugía es de tipo ambulatoria, cuando usted se recupere de la anestesia podrá irse a casa. La recuperación implica de 5 a 7 días de reposo relativo.

OTOPLASTÍA:

EEs un procedimiento para reducir el tamaño o protuberancia de las orejas, logrando acercar los bordes externos a la cabeza. La operación se puede realizar a cualquier edad, después de terminado el período de crecimiento de las orejas que puede ser entre los 5 y 6 años de edad. Se recomienda operar a los niños, entre los 6 y los 14 años, para no afectar su autoestima.

oto

BENEFICIOS:

Con este procedimiento se puede lograr un cambio radical en la apariencia de las personas, ya que sus orejas serán más simétricas, más pequeñas y más naturales.

RECUPERACIÓN:

Esta cirugía es de tipo ambulatoria, cuando usted se recupere de la anestesia podrá irse a casa. La recuperación implica de 5 a 7 días de reposo relativo y las actividades físicas se pueden reanudar a los pocos días de la cirugía.

RINOPLASTÍA:

Cirugía estética de nariz que pretende crear un equilibrio natural atractivo y armónico con el resto de la cara, y en los casos que se requiera corregir cualquier estructura anatómica que dificulte la respiración nasal. La operación se puede realizar a cualquier edad, después de terminado el período de desarrollo, esto es alrededor de los 14 o 15 años en las mujeres y mayor de 18 años en el caso de los hombres.

rino

BENEFICIOS:

La posibilidad de cambiar su apariencia, mejorar su imagen y la función adecuada de la respiración.

RECUPERACIÓN:

Esta cirugía es de tipo es ambulatoria en la mayoría de los casos, cuando usted se recupere de la anestesia podrá irse a casa. La recuperación implica de 5 a 7 días de reposo relativo.

RITIDECTOMÍA:

Cirugía de rejuvenecimiento facial para borrar las huellas de la edad. Procedimiento quirúrgico para la eliminación del exceso de piel del rostro, la reubicación de los músculos faciales y la disminución de los surcos profundos para así obtener una apariencia más juvenil. Son candidatos a realizarse esta cirugía mujeres y hombres con promedio de 35 a 40 años en adelante.

riti

BENEFICIOS:

Con este procedimiento se logra recuperar una apariencia más juvenil ya que reafirma la tonicidad muscular, alisa la piel y restaura un contorno facial atractivo.

RECUPERACIÓN:

Usted permanecerá bajo nuestros cuidados en las instalaciones de Médica Obispado por una noche o más, según las indicaciones del Doctor Pérez-Rocha. La recuperación implica de 7 a 10 días de reposo relativo y puede volver al trabajo en un período de 10 días a dos semanas.